Llámanos, escríbenos o toca nuestra puerta.


Calle Antilope N° 68, SM 20 Cancún México 77500

logo-super-bowl-xlvi-oficial-alta-resolucion-origenarts

Camino al Super Bowl 2.0


 

El Super Bowl es una de las más grandes tradiciones de Estados Unidos. Por 45 años los fanáticos del futbol americano han celebrado este evento que reúne a los dos mejores equipos, a las bellas porristas, los más impresionantes shows de medio tiempo y los anuncios más costosos.

Los famosos anuncios del Super Bowl se han convertido en parte importante de esta tradición. Las empresas aprovechan la euforia del partido y sus millones de espectadores para alcanzar uno de los mayores públicos que se llegan a congregar al mismo tiempo frente a un televisor sin intención alguna de cambiar el canal. Incluso desde semanas antes empiezan su estrategia de publicidad para dar a los espectadores un probadita anterior al gran juego. El uso de teasers, desarrollo de historias y concursos, son algunas de la técnicas para generar expectativa de los anuncios que se transmitirán durante el juego.

Ya sea para posicionar la marca, presentar un nuevo producto, generar presencia, lograr ventas o simplemente para entretener, estos comerciales dificilmente fallan en su objetivo. Pero… ¿Qué debemos esperar en esta era de las redes sociales y la creatividad digital?

La tecnología y conectividad que existe hoy en día puede ser facilmente usada para lograr un mayor engagement y llevar el mensaje publicitario fuera de la pantalla, convirtiendo los 30s en una experiencia que puede durar horas, días o hasta lograr una aplicación que la gente use semana con semana. La gente hoy quiere compartir lo que hace, convivir con sus amigos, interactuar con las marcas, formar parte de algo y conectarse con la mayor gente posible.

En los siguientes días compartiremos ejemplos de las marcas que han utilizado las redes sociales y mobile apps para la promoción camino al Super Bowl XLVI  y cerraremos con una cobertura especial el próximo lunes de los anuncios que implementen algún tipo de interacción online durante la final de la NFL.

Gracias por leernos Punks, estaremos posteando.