Llámanos, escríbenos o toca nuestra puerta.


Calle Antilope N° 68, SM 20 Cancún México 77500

Screen Shot 2012-02-02 at 2.52.24 PM

Twitter se cotiza a $25,000 dólares por perfil


 

En las ultimas semanas algunas marcas han decidido personalizar su perfil de Twitter gracias a la nueva implementación de los Perfiles Empresariales.

Así es, el pajarito azul finalmente va a conceder a las empresas la opción de brandear su página. El primer paso fue ofrecer este nuevo formato a 21 grandes marcas como Coca-Cola, Pepsi, American Express, HP, Bing, JetBlue Airways, Pixar, Subway, Dell, Chevrolet, Best Buy, Heineken, Paramount, Verizon, Staples, Nike, KIA, Mc Donald’s, Intel, General Electric y NYSE Euronext.

A continuación les mostramos los perfiles que se han diseñado, en sí no son muchas las opciones para personalizar, simplemente se les ha dado un mayor espacio en la parte de información con una barra inferior que como verán muchos han usado solamente como un banner promocional o para invitar a los seguidores a agregar un #hashtag en sus tuits. Seguramente con el tiempo veremos aplicaciones más creativas o utiles, como es el caso de Bing que incluyó un campo de búsqueda.

En Punk sólo nos quedamos con una pregunta. ¿Vale la pena pagar $25,ooo dólares por un perfil que casi nadie visita?

Seguiremos posteando.