Llámanos, escríbenos o toca nuestra puerta.


Calle Antilope N° 68, SM 20 Cancún México 77500

Sports-Social-Media-Infographic-GMR-Marketing

Deportes y Social Media


 

Los días de la radio parecen terminarse, el internet ha llegado para liderar el reporte deportivo minuto a minuto. Clubes, fans, estrellas del deporte, periodistas, canales de TV, sitios deportivos, líderes de opinión y nuestros propios amigos son nuestra fuente oficial de lo que está sucediendo en las canchas alrededor del mundo. Ya sea por medio de su cuenta personal, una fanpage, apps y páginas web, la crónica llega a nuestro monitor y a las palmas de nuestras manos al momento.

A la gente ya no le basta ver un partido en la TV, quiere ser participe del evento, ponerse en el papel de cronista, dar su punto de vista de la jugada, hacer notar su fanatismo, atacar a la afición contraria. Incluso en el estadio queremos enterarnos de lo que se está diciendo sobre la dudosa jugada anterior, ver la repetición, saber qué pasó en el otro lado del estadio.

En la casa, en el taller y la oficina todo mundo procrastina. Es imposible no prestar atención al encuentro de tu equipo favorito, no importa si tu jefe se molesta, si durante misa te llevas un jalón de orejas, si el examen es en media hora o si en la junta levantas los brazos para celebrar la victoria. El deporte es pasión y ahora no sólo la llevamos en el corazón, también la llevamos en la bolsa del pantalón.

A continuación les recomendamos ciertos sitios, perfiles y apps para que estén enterados de sus deportes favoritos y les presentamos una infografía con algunos datos interesantes sobre este tema.

Seguiremos Punkeando.