Llámanos, escríbenos o toca nuestra puerta.


Calle Antilope N° 68, SM 20 Cancún México 77500

Captura de pantalla 2012-02-29 a la(s) 09.05.45

Facebook Libera Las Time Lines Para Empresas


 

¡Ya llegó, ya está aquí! La por algunos odiada y por otros amada Time Line de facebook ya está disponible para los perfiles empresariales. Para la familia Punk E-Marketing este 29 de febrero se convirtió en un día sumamente especial, se siente una atmósfera parecida a la de inicio de año, sabemos que es el comienzo de una nueva era que traerá cambios a los cuales tenemos que adaptarnos y que si no nos renovamos nuestras estrategias estarán destinadas a morir.

Con la implementación del nuevo perfil se vienen muchas modificaciones a la hora de gestionar las cuentas de nuestros clientes. Tendremos que renovar la imagen de las páginas, diseñando banners superiores e ideando qué hacer con el avatar de perfil, tendremos que acostumbrarnos al acomodo de los posts y encontrar la manera de hacerlos relucir.  Tendremos que ver la forma de que las aplicaciones queden a la vista y estar seguros que en las apps de Smart Phone todo se vea bien.

En pocas palabras, nos esperan días de experimentación, de prueba y error, de poner nuestra creatividad a flote y jugar con las nuevas posibilidades que el Time Line nos ofrece. Estamos motivados, nos han cambiado la rutina y se nos impone un nuevo reto a corto plazo: Crear los mejores perfiles de empresa y seguir siendo la mejor agencia de marketing online en Cancún.

Esta es una de las primeras pruebas que hemos hecho para nuestro propio perfil.