Llámanos, escríbenos o toca nuestra puerta.


Calle Antilope N° 68, SM 20 Cancún México 77500

Screen Shot 2012-03-06 at 1.06.28 PM

Pinteresting


 

Las redes sociales van y vienen. Unas hacen todo un plan de introducción al Social World y bajo el nombre de grandes marcas lo unico que logran hacer es ruido y brand awareness pero poca comunidad, como es el caso de Google+. Otras surgen de la nada y para cuando nos damos cuenta nos tienen envueltos en una dinámica social de la cual queremos ser parte y ella misma nos hace parte. Nos atrapan, nos volvemos adictos y de pronto somos heavy users, evangelizadores y creadores de un nuevo juego digital. Hace alrededor de 7 años los hizo facebook, hace aproximadamente 4 años lo hizo twitter y hoy lo está haciendo Pinterest.

Inspirada en los corchos y los pins que usamos para hacer colages de fotos, frases y dibujos en el muro de nuestras habitaciones, esta nueva Red Social se está posicionando como la contraparte de twitter, en el sentido que en vez de compartir texto, compartes imagenes y video.

Pero ¿Qué es lo que te atrapa y te hace adicto a Pinterest? Los hipsters dirán que la novedad, los fotógrafos, diseñadores e ilustradores dirán que el formato, los socialholics dirán que el crecimiento, los e-marketers dirán que las posibilidades y todos los demás dirán que porque ahí están sus amigos.

En pocas palabras Pinterest se ha vuelto interesante porque se ha vuelto un pequeño nicho social donde la gente puede compartir lo que quiera a una comunidad cada vez más grande, por lo tanto encuentran gente interesada e interesante. Además se complementa con tus Redes Sociales reinantes facebook y twitter, por lo tanto se integra con tus followers y amigos haciendo que los primeros pasos en Pinterest no se vuelvan desmotivantes al no tener exposición.

Así que dense una vuelta en www.pinterest.com indaguen, encuentren sus temas de interés, échense una dosis visual de ilustración, manualidades, panquecillos, empaques, diseño, fotografía, pintura y todo aquello que los entretenga. Abran su perfil con facebook o twitter, creen sus Boards y a pongan tachuela a todo lo que ustedes quieran compartir.

Los invitamos a seguir nuestros Boards donde encontrarán imágenes relacionadas a Cancún, nuevos productos, ilustración, diseño, marketing y otras cosas de interés del mundo online.

pinterest.com/punkemkt
pinterest.com/biancalr
pinterest.com/bernsriquez
pinterest.com/marijopunk
pinterest.com/davidibarra