Llámanos, escríbenos o toca nuestra puerta.


Calle Antilope N° 68, SM 20 Cancún México 77500

Screen Shot 2012-07-04 at 10.17.05 AM

El Regreso de Blur


 

Pocas bandas en la historia han logrado hacerse de culto, Blur de alguna extraña manera se convirtió en una banda que, un tanto olvidada por el mainstream desde antes de su separación, fue adoptada por aquellos a los que ahora se les dice “hipsters”. Damon Albarn, el vocalista, además se convirtió en una especie de icono de la música independiente, mucho debido a la gran estrategia de marketing que manejó bajo el anonimato detrás de Gorillaz y el uso de una nueva propuesta donde los músicos son presentados en forma de ilustración en medios digitales.

Hoy después de muchos rumores de una posible reunión Blur regresa, esperanzando a sus fans con lo que podría ser un nuevo disco. Por el momento ya han lanzado a la radio y YouTube dos nuevas canciones que se han viralizado en blogs, faebook, twitter e incluso pinterest, demostrando una vez más que la industria musical debería apostar más por la difusión que se puede lograr con una buena campaña de Social Media.

Sigan a la banda como @blurofficial y en http://facebook.com/blur. Los dejamos con The Puritan y Under The Westway. ¿Cuál les gusta más?