Punk desarrolla por segundo año la aplicación móvil del Gran Premio de México

Por segundo año consecutivo, Punk Marketing se encargó de hacer realidad la app del Gran Premio de México F1,  disponible de manera gratuita para las plataformas Android e iOS.

Tras el éxito de la primera edición, que superó las 35,000 descargas, nuestro reto este año fue personalizar la experiencia de los usuarios y añadir funcionalidades que facilitaran encontrar la mejor forma de llegar al Autódromo, asi como la ubicación de asientos y servicios.

Una de las novedades destacadas este año, fue  la integración que realizamos de la mano con UBER, que permite solicitar el servicio para llegar al circuito desde la propia aplicación. UBER ofrece esta opción de integración desde hace poco tiempo, por lo que podemos considerar esta aplicación como pionera en México.

Mapa Interactivo del Autódromo Hermanos Rodriguez

6

 

Una de las novedades más interesantes es el registro, que permite clasificar a los usuarios en 4 perfiles -SPEED LOVERS,  EUPHORIC FANS, TRUE RACERS y VIP PARTY RACERS-, ofreciéndoles información personalizada sobre servicios y accesos, así como noticias y avisos específicos en función de la zona donde se ubiquen.

En línea con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada, la aplicación incluye asimismo otras interesantes funcionalidades: el usuario puede configurar alertas que le avisen de los eventos de su interés; conocer los alimentos y bebidas disponibles a la venta y elaborar su lista para facilitar el proceso de compra; tomar y personalizar una foto con “stickers” interactivos y compartirla en sus redes, conocer toda la información sobre pilotos y resultados….

3

4

 

Estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestro cliente a cumplir su objetivo: conseguir que la aplicación móvil fuera un aliado para los asistentes que les permitiera sacar el máximo partido del evento.

En el desarrollo de la aplicación, que ha llevado tres meses de trabajo, participaron nuestros desarrolladores Sebastián Méndez Girón, Germán Martínez García y Jonathan Horta Pérez, nuestro diseñador Jhonny Ayin Tucuch y la coordinación de proyecto de nuestra Ejecutiva de Cuentas Cristina Bosch Ferrer.

Para descargar la aplicación haz click en los siguientes enlaces: Descarga iOS, Descarga Android

La agencia de marketing cancunense Punk ha sido la responsable, por segundo año consecutivo, de hacer realidad la app del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya disponible de manera gratuita para las plataformas Android y IOs.
La agencia de marketing cancunense Punk ha sido la responsable, por segundo año consecutivo, de hacer realidad la app del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya disponible de manera gratuita para las plataformas Android y IOs.